¿Eres Wedding Planner? ¿Quieres una web?

Te mostramos los 5 mejores temas WordPress para tu agencia de organización de bodas

Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando el lanzar tu negocio de wedding planner a la red y para ello necesitas una web acorde a tus necesidades. Una web para un/a wedding planner exigente.

Hoy vamos a hablar sobre temas de wordpress para diseñar la pagina web perfecta para un negocio como el tuyo, organizar bodas, un negocio delicado que requiere de una primera atracción visual potente, que convenza,q ue transmita tus valores y tu profesionalidad.

Más que hablar, os vamos a proponer los que se consideran los 5 mejores temas de wordpress para wedding planners de 2017.

Como siempre, os recomendamos el desarrollo de vuestras paginas web con el CMS Worpress dado que es un editor muy versátil y ampliamente utilizado con el que podrás realizar cualquier cosa que se te pase por la cabeza, siempre habrá un tema de wordpress que se adapte a tus necesidades, y si no lo hay, wordpress cuenta con editores con los que un desarrollador web en wordpress siempre te podrá realizar la idea que tienes en mente.

Los temas que os vamos a proponer, disponen de todo lo necesario en cuanto a funcionalidad para que podáis desarrollar vuestra web ofreciendo claramente vuestros servicios, contacto con mapa de google, galería de bodas organizadas, pagina de presentación de equipo, etc…

Sin más, vamos al grano.

Los 5 Mejores temas para WordPress para Wedding Planner y Organización de Eventos

MOMENTS

Moments tema wordpress para wedding planner

Moments es como se dice, un tema multipropósito, pero sin salirse de la temática de organización de bodas. 

Es un tema que sirve tanto para una agencia de organización de bodas (o wedding planner del inglés), como para la creación de una pagina web para una única boda, donde la pareja de novios informa a los futuros asistentes del plan de boda que tienen.

Está especialmente diseñado para eventos y celebraciones matrimoniales como las que te dedicas a organizar tu, viene equipado con un montón de tarjetas de invitación de boda prediseñadas a las que solo tendrás que añadirle tus textos. También cuenta con una amplia gama de estilos de galería de fotos o porfolio.

Es perfecto para ofrecer a tus clientes la creación de su propia pagina web dedicada a su boda, pero para ti, como agencia de organización, también tiene mucho que ofrecer.

Además de las invitaciones de boda o las galerías de fotos del evento, también cuenta con paginas de presentación de equipo, pagina de contacto con mapa de localización mediante Google Maps e incluso tienda. Si, puedes ofrecer tus propios productos online. Como wedding planner, tendrás proveedores que te surten de todos esos detallitos que con los que dais ese toque especial a vuestros eventos. Pues puedes poner a disposición de tus clientes la posibilidad de que elijan entre el surtido que les ofreces, tranquilamente, desde su propia casa. Con la tienda online, podrán elegir y pagar cómodamente desde el ordenador o el móvil.

No necesitas saber código para poder crear tu web y podrás importar en un click los datos “demo” de forma que te sea aún más sencillo el crear tu web para Wedding Planner o los sitios web de tus clientes.

TOTAL BUSINESS

Total Business tema wordpress para wedding planner

TOTAL BUSINESS es totalmente un tema multipropósito, podría servir casi para cualquier negocio, lo que le dota de una muy buena potencia de personalización como demuestra el hecho de que sea una de las elecciones que te proponemos como tema de wordpress especializado para wedding planner. Sino, mira la demo que tienen preparada.

Con esta plantilla tendrás todo lo que puedes necesitar y una capacidad de personalización asombrosa. Puedes presentar tus productos y servicios  en una, casi infinita variedad de configuraciones de pagina.

Viene provisto de un potente constructor de paginas con el que podrás diseñar tus secciones y artículos del blog a tu gusto.

Cuenta con su pagina de contacto con mapa de localización, galería de imágenes, paginas de servicio, etc…

Tiene una carencia, (si es que tu negocio de organización de bodas lo requiere), y es que no cuenta con una tienda online en la misma plantilla, con lo que si no tienes claro como montarla, te puede resultar un poco complicado, pero si no es tu caso, estás de enhorabuena, Total Business es un tema potente y sencillo de configurar. Trae como todos, los datos “demo” para que puedas importar el estilo que te gusta con un solo click.

UNICA

unica tema wordpress para wedding planner

UNICA es un tema especialmente diseñado para agencias de organización de eventos, pero… ¿qué es una agencia de wedding planner sino una agencia de organización de eventos?.

Precisamente una boda es uno de los eventos más importantes a organizar en la vida de una pareja, con lo que este tema pondrá a tu alcance todo lo necesario para ofrecer a tus clientes la boda de su vida y que lo perciban como algo muy profesional desde el momento ques te encuentran en Internet.

Con este tema podrás mostrar tus servicios con secciones dedicadas a cada uno de ellos. Podrás también, mostrar los comentarios de tus clientes, lo que opinan de ti, que al fin y al cabo, son los que te van presentar como profesional del sector y sus críticas animarán a otros a elegirte a ti frente a a otras posibilidades.

Lo interesante de este tema de wordpress, es que al no estar orientado única y exclusivamente a la organización de bodas, sino a la organización de eventos en general, es perfecto para ti si no eres únicamente wedding planner, sino que podrás presentarte como agencia organizadora de eventos en general.

CELEBRATION

Celebration tema wordpress para wedding planner

CELEBRATION es quizá uno de los mejores temas de wordpress para wedding planners, es sencillo, y tiene muchas funcionalidades útiles. Cuenta con una completa página “sobre nosotros” donde podrás indicar un poco de tu historia, poner un mapa de localización Google Maps, presentar a tu equipo enlanzado sus redes sociales también, etc…

Otra funcionalidad muy útil es la de calculadora de costes, con eta calculadora, tus potenciales clientes pueden pedir un presupuesto exacto de lo que quieren sabiendo ya, aproximadamente, lo que les va a costar. Aproximadamente porque ya sabemos que en este tipo de eventos de celebración, siempre hay cambios de última hora, adiciones o sustracciones de servicios.

Además de la página “sobre nosotros” tiene también una página de contacto completa para que puedan concertar una visita con tu agencia de organización de eventos o bodas (bueno, ya hemos dicho antes que una boda es un evento 🙂 ).

Cuenta con un porfolio configurable en su presentación, que hará las delicias de tus clientes. Por supuesto cuenta también con un blog para que puedas publicar tus artículos y que tu página suba puestos en Google como la espuma.

LOVE STORY

Love Story tema wordpress para wedding planners

LOVE STORY es el último tema que os traemos hoy, pero no por ello menos importante. De hecho es un tema que enamora a primera vista, y después, viendo sus funcionalidades, convence.

Es un tema versátil como los anteriores, al igual que en ellos, tampoco necesitas conocimientos de programación para poder componer tu página de agencia de organización de eventos o solo wedding planner como quieras. 

Cuenta con un porfolio que podrás configurar como quieras, bien sea en cuadrícula o respetando los tamaños originales de las imágenes, lo cual nos da un mosaico muy logrado ya que no deja huecos entre las mismas, lo que hace que tenga un aspecto visual muy atractivo. Con el podrás mostrar tus trabajos realizados al mismo nivel de profesionalidad que cuando los preparas in situ.

Podrás aprovecharte de las Google Fonts ya que trbaja con ellas, con lo que te da una capacidad de personalización muy grande. Serás diferente a tu competencia incluso en la tipografía.

Te será muy sencillo componer las páginas de tu equipo, como en el resto podrás enlazar sus redes sociales a sus perfiles así como las tuyas. 

Dispone también de tienda online a través del plugin woocommerce que está totalmente integrado con wordpress, lo cual te permitirá vender tus decoraciones a tus clientes antes incluso de que hayáis quedado para gestionar cuestiones que requieran de la presencia de los novios.

Algo muy interesante de la página de servicios, es que la pudes combinar con productos directos de tu tienda, de forma que no solo estás explicando en que consiste el servicio de catering, o planificación de boda, u organización de otro tipo de evento, sino que además, puedes proponer ya directamente productos de tu tienda para que no solo se decidan porque tipo de servicio contratar, sino que también puedan elegirlo incluso con los detalles ya seleccionados.

En definitiva es un tema muy completo.

CONCLUSIÓN

Como conclusión, diremos que hay un montón de temas para wordpress que encajan en tu modelo de negocio wedding planner u organizadores de eventos. Estos, según nuestro criterio, que no solo son estéticos sino también técnicos, estos son lo mejores que hay hoy por hoy en 2017.

En cuanto al criterio técnico, hemos escogido temas que según nuestras herramientas dan un buen resultado en cuanto a optimización SEO se refiere. Es decir, podrás partir de la base de que tu web va a poder posicionarse si realizas las tareas necesarias de posicionamiento, porque lamentablemente, no solo basta con que tu página esté preparada para SEO, también hay que trabajar sobre ello. El posicionamiento es una carrera de fondo y como tal se trabaja a largo plazo.

Si tu necesidad es tener una visibilidad inmediata, tendrás que usar técnicas SEM como Google Adwords. Si estás interesado en saber porqué debes usar Google Adwords, en este artículo te lo explicamos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario o comparte en redes sociales 🙂