Estrategia de Crecimiento

Tu aplicación es única, y por eso, necesita una estrategia de crecimiento única. Debemos identificar las variables que afectan al sector de tu app y desarrollar una estrategia que apuntale todas esas variables.

Visibilidad

Conseguir que tu app sea visible es fundamental. Para ello desarrollaremos estrategias ASO y App Indexing, apoyados en técnicas web (apoyo de landing para la app) de forma que tu app llegue a vista de todo el mundo.

Usuarios y Descargas

Una app sin usuarios es un desierto sin oasis. Potenciaremos las descargas de tu app mediante app marketing en buscadores y redes sociales al tiempo que generaremos estrategias de engagement para que tus usuarios se hagan recurrentes
Google Play Store

APP Stores

¿Que son las APP Stores?

Las APP Stores son las plataformas donde los usuarios adquirimos nuestras apps. En realidad son buscadores especializados, con lo que se hace sumamente importante para nuestra app el estar bien posicionados en estos buscadores de apps. Hay muchas stores, pero como en todo entorno digital, hay stores dominantes, en este caso Google Play y Apple Store.

Google Play Store

¡Cada día se descargan cientos de miles de apps!

La tuya será una de ellas

Se espera que en 2022 la cifra ascienda a 258,2 miles de millones de descargas. De hecho un smartphone tiene de media 80 aplicaciones instaladas, de las cuales solo se usan mensualmente la mitad. Aún así, dedicamos 7 veces más tiempo a las aplicaciones que a los navegadores móviles (la media se sitúa en 2 horas diarias).

Apple Store
Apple Store

Palancas Accionables

  • Estrategia

    Tu app es única, por eso tu estrategia de App Marketing también debe ser única.

  • Visibilidad

    Es imprescindible la visibilidad de tu App, hay que desarrollar la visibilidad de tu App en todos los medios de la red. Web, redes sociales, marketing en buscadores, etc…

  • Descargas

    Una App sin usuarios es un desierto sin oasis. Hagamos que tu App sea de las más descargadas.

  • Contenido de la ficha

    Los contenidos de la ficha de app en las Stores es de suma importancia. En base a ella, harás más o menos atractiva tu app a los usuarios que navegan por las App Stores.

  • Creatividad

    Las imágenes y vídeos de tu ficha juegan un papel fundamental. La información gráfica es más visible que la escrita. Debemos transmitir en imágenes y vídeo lo que tu App está ofreciendo y hacerlo atractivo.

  • Optimización

    El posicionamiento en las App Stores requiere de una continua optimización, cambios continuos para buscar el mayor número de descargas y engagement de los usuarios.

  • Estrategia

    Tu app es única, por eso tu estrategia de App Marketing también debe ser única.

  • Visibilidad

    Es imprescindible la visibilidad de tu App, hay que desarrollar la visibilidad de tu App en todos los medios de la red. Web, redes sociales, marketing en buscadores, etc…

  • Descargas

    Una App sin usuarios es un desierto sin oasis. Hagamos que tu App sea de las más descargadas.

App Marketing
  • Contenido de la ficha

    Los contenidos de la ficha de app en las Stores es de suma importancia. En base a ella, harás más o menos atractiva tu app a los usuarios que navegan por las App Stores.

  • Creatividad

    Las imágenes y vídeos de tu ficha juegan un papel fundamental. La información gráfica es más visible que la escrita. Debemos transmitir en imágenes y vídeo lo que tu App está ofreciendo y hacerlo atractivo.

  • Optimización

    El posicionamiento en las App Stores requiere de una continua optimización, cambios continuos para buscar el mayor número de descargas y engagement de los usuarios.

Solicita tu servicio ASO

Pide el servicio ASO y lleva tu App a lo más alto.