Goolgle Ads

Google Ads, antes Google Adwords, es la publicidad más extendida del mundo.

Esto es por que los hábitos de uso de los consumidores han cambiado de el consumo de espacios televisivos a la red.

Nos pasamos la mayor parte del tiempo útil de ocio en la red, buscando cosas que nos resulten útiles o viendo nuestras redes sociales.

Esto hace que el buscador más usado del mundo sea una fuente de publicidad con un potencial elevadísimo.

De esto se han dado cuenta las empresas de marketing y han hecho un uso masivo de este medio para publicitar los servicios o productos de sus clientes.

Ahora más que nunca cobra fuerza la típica frase de -Si no estás en Internet, no existes-.

¿Quieres estar en Internet?, publicítate en Google, usa su servicio de Ads.

Y si no sabes usarlo, contrata a alguien que lo haga por ti, pero no dejes escapar la oportunidad de captar a esos clientes que están buscando productos o servicios como el tuyo y no saben que existes.

Concordancia de palabras clave

[av_heading tag=’h1′ padding=’10’ heading=’Tipos de concordancia de palabras clave’ color=» style=» custom_font=» size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ custom_class=» admin_preview_bg=» av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» av-medium-font-size-title=» av-small-font-size-title=» av-mini-font-size-title=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=»][/av_heading] [av_image src=’https://siguientepasomkt.es/wp-content/uploads/2017/07/tipos-de-concordancia.jpg’ attachment=’1519′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_heading tag=’h2′ padding=’10’ heading=’Concordancia de Palabras Clave’ color=» style=» custom_font=» size=»…

Palabras clave, que son y para qué sirven

[av_heading tag=’h1′ padding=’10’ heading=’PALABRAS CLAVE, qué son, para que sirven‘ color=» style=’blockquote modern-quote modern-centered’ custom_font=» size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ custom_class=» admin_preview_bg=» av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» av-medium-font-size-title=» av-small-font-size-title=» av-mini-font-size-title=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=»][/av_heading] [av_image src=’https://siguientepasomkt.es/wp-content/uploads/2017/06/Palabras-clave-genéricas-y-long-tail-seo.jpg’ attachment=’1495′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»] Lo primero deciros…

Google Adwords, motivos de porqué tienes que usarlo

[av_heading tag=’h1′ padding=’10’ heading=’Razones de porqué usar Google AdWords para tu negocio’ color=» style=’blockquote modern-quote’ custom_font=» size=» subheading_active=’subheading_below’ subheading_size=’15’ custom_class=» admin_preview_bg=» av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» av-medium-font-size-title=» av-small-font-size-title=» av-mini-font-size-title=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=»] David Huerga | Gestor certificado [/av_heading] [av_image src=’https://siguientepasomkt.es/wp-content/uploads/2017/05/googleadwords-800×321.jpg’ attachment=’754′ attachment_size=’entry_with_sidebar’ align=’center’ styling=» hover=» link=’page,615′ target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock…