MARKETING DIGITAL. LA POTENCIA DE TU PROMOCIÓN ONLINE

¿Por qué necesitas Marketing Digital?

Ya tienes una web estupenda. Explica bien tus servicios, está diseñada para posicionar bien en los buscadores. Ofreces un servicio o producto muy interesante y competitivo, tanto funcional como económicamente Pero…. Nadie te contrata.

Esto, salvando que tu producto o servicio es el mejor del mercado (o al menos así lo has desarrollado tu, para que lo sea), ocurre porque tu web no es visible.

Sí, es cierto que tu web es posicionable, que está totalmente preparada para que escale en los resultados de Google, pero esta escalada, como todas las que se precien, es lenta y tu necesitas clientes ¡YA!. Es por esto que necesitas Marketing Digital. Anuncios en Google, Google Shopping, Display, anuncios en Facebook, Instagram, Linkedin, una ficha de Google My Business, artículos patrocinados, etc…

Estudiemos tu proyecto, tu público objetivo y comienza a impactarles con anuncios de tu servicio que están buscando y aún no conocen.

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Marketing Online

¿Por qué con Siguiente Paso Marketing?

Siempre en constante formación, aplicando las últimas técnicas de marketing online. Todos los esfuerzos dirigidos al éxito de tu negocio.

Estrategias individuales

Cada cliente es un caso diferente, aún cuando provienen del mismo sector no se puede siempre aplicar las mismas estrategias. La tuya no es una más sino particular.

En constante evolución

El mundo del marketing digital avanza a grandes pasos. No es posible adoptar un tipo de herramientas y no evolucionar con ellas. Siguiente paso Marketing siempre en constante evolución para ofrecerte las mejores soluciones.

Múltiples canales

Al estudiar tu caso, veremos que no solo se puede ajustar a un canal de comunicación sino a varios. Veremos donde están tus clientes objetivo y atacaremos sus canales.

Ahora que sabes que significa el Marketing Digital para ti

¡Pide una consulta sobre Marketing Digital para tu negocio!

¿Que dicen algunos clientes?

ESTOS SON LOS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL QUE PUEDES CONTRATAR (hay más)

Google Ads

Google Ads, (antes Google Adwords), es la plataforma de publicidad en el buscador más usado del planeta. Google. Una buena estrategia en este buscador puede hacer que tu negocio despegue y llegue a las cotas más altas.

Facebook Ads

La potencia de Facebook en la segmentación de usuarios no tiene igual. Una buena campaña de anuncios en Facebook Ads puede hacer que tu negocio solo alcance a tus clientes potenciales de verdad.

Email Marketing

No solo se trata de conseguir nuevos clientes, también se trata de fidelizarlos. Un canal perfecto para esta tarea es el correo electrónico. Una buena campaña de email marketing puede hacer que tus clientes no solo sean nuevos sino también recurrentes, en definitiva, clientes fidelizados.

Google Shopping

Una de las mejores plataformas para e-commerce (tiendas online) es Google Shopping. La potencia de las imágenes de producto unida a sus descripciones y precio, hará que de un solo golpe, tu potencial cliente se decida por tu producto.

Linkedin Ads

Si tu servicio está dirigido a profesionales, no tengas duda, Linkedin y su plataforma de anuncios es la adecuada para ti. Encuentra a los profesionales que necesitan tu servicio de una forma eficiente y totalmente segmentada.

Marketing de contenidos

LA promoción de productos o servicios a través de enlaces en artículos en otras webs también es un canal eficiente de publicidad. Haz que otras webs hablen de tus productos o servicios y atrae tráfico de clientes potenciales a tu web.

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EL PROCESO (parece un título de película)

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Primer contacto

En un primer contacto nos conoceremos y veremos si somos capaces de aportarte una solución.

Estudio & Planificación

Cuando tengamos claro que te podemos ofrecer un servicio adecuado, estudiamos el caso y planteamos la solución.
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Estrategia

Es el momento de planificar la estrategia, buscar a tus clientes potenciales, estudiar su comportamiento en la red, descubrir sus canales, etc… Una vez hecho, tenemos una estrategia de marketing online.

Implementación

Es hora de aplicar todo lo que hemos plasmado en la estrategia de marketing online que hemos desarrollado y lanzarla al medio. Comienza la recogida y estudio de datos para su optimización.

Control

Una campaña sin control no sirve de nada, hay que estar constantemente monitorizando y aplicando cambios que los datos nos indiquen que van a mejorar la campaña. El proceso de optimización termina cuando termina la campaña.

Cosas de Marketing en el Blog

Tengamos el primer contacto (y no el último)