SEO On Page

El SEO On Page se encarga de poner tu web a punto para que los buscadores devoren su información. Se trata de construir y optimizar las URLs de tu web, las imágenes, los enlaces, los títulos, etc… para que todo esté como debe.

SEO Off Page

El SEO Off Page se encarga de controlar todos los aspectos que afectan externamente a tu web. Enlaces entrantes, palabras clave posicionadas, reputación online, canales de adquisición, etc… para que tu web sea lo más relevante posible en internet y destacar sobre tu competencia.

Contenido

¡El contenido es el Rey!. Es una frase que viene a explicar la importancia del contenido de tu web, tanto en las páginas corporativas como en el Blog si dispones de uno, y si no, deberías plantearte tenerlo.

Posicionamiento orgánico en Google

SEO Valencia posicionamiento web

¿Que puede hacer el SEO por tu web?

Todo negocio que tenga una web desarrollada, bien sea nueva, o bien tenga ya un tiempo, necesita visibilidad para que los usuarios lleguen hasta ella. Hasta aquí, todo normal, pero además, necesita que esa visibilidad sea destacada, lo que implica el estar en posiciones relevantes dentro de las SERPS. Lo que comunmente conocemos como estar en la primera pagina.

Esto es lo que hace el SEO por tu web, se encarga de que todas las señales que le mandemos a Google sean las correctas para que nos tenga en cuenta a la hora de mostrar los resultados de primera pagina. Y más importante aún, si podemos aparecer por encima de los resultados de nuestra competencia, mucho mejor.

SEO a grandes rasgos

SEO On Page

Es la parte del SEO que se encarga de la puesta a punto de tu web. Estructura de URL’s, reparto de palabras clave entre las distintas URL generadas para el proyecto, títulos de las páginas, descripciones de las paginas, enlazado interno, externo, y un sin fin de etcéteras que hacen que tu web luzca perfecta a los automatizados ojos de Google.

El SEO On Page es algo que se hace al principio pero que no es «hecho y ya está«, sino que requiere de revisiones constantes para garantizar que todo está como debe estar, y además, la web es un elemento vivo, cambia con el tiempo, y esos cambios hay que realizarlos de manera correcta SEO-hablando

SEO On Page Valencia

AHORA QUE SABES QUE ES EL SEO

Linkbuilding Valencia

Linkbuilding (construcción de enlaces)

El Linkbuilding es parte del SEO Off page, es la parte en la que hay que encargarse de que tu web sea enlazada por otras webs, blogs, foros, etc…, esto hará que la autoridad de tu dominio frente a los de la competencia sea más relevante para los buscadores como Google o los demás. Es un proceso lento, (no parado, lento), pero muy efectivo. Una buena estrategia de linkbuilding puede marcar la diferencia entre tu y tus competidores.

Contenidos

En esto del SEO, una de las partes más importantes, por no decir la más, es el contenido. El contenido de tu web, tanto el corporativo como el blog, (muy importante un blog), debe estar totalmente orientado a atraer tráfico. Eso significa horas y horas de trabajo buscando el material y las palabras clave más relevantes para tu nicho de negocio de forma que se pueda crear un plan de contenido único, relevante, y atractivo para el usuario.

Marketing de contenidos Valencia

Un plan de contenido es la mejor herramienta para captar tráfico de potenciales clientes. Creémos un contenido del que se enamoren y comienza a mejorar tu posición en los buscadores.

Algunos clientes dicen de ``mi SEO`` (es como lo de ``mi Kung-Fu``)

¿Posicionamos tu web?